Volver

Manejar la debilidad de la vejiga

 

Todos tenemos nuestras rutinas diarias. Algunos rituales nos mantienen eficientes y organizados, como subir a un despertador todas las mañanas. Otros, como los paseos matutinos o la meditación, nos mantienen equilibrados y saludables. Son estos rituales diarios los que ayudan a poner orden y paz mental. Y a menudo, cumplimos nuestras tareas y objetivos porque los hemos convertido en una rutina diaria.

Del mismo modo, puede ayudar a mantener tu vida diaria libre de estrés y preocupaciones adicionales creando una rutina para controlar la debilidad de la vejiga. Aquí hay seis ideas para considerar cuando establezca otra rutina práctica para tu día a día.

 

¡Mantenlo rutinario!

 Mantén los "desencadenantes" bajo control. Intenta limitar la cantidad de cafeína, bebidas carbonatadas, alcohol, alimentos picantes y alimentos ácidos como los tomates y las frutas cítricas en tu dieta. Estos alimentos y bebidas pueden desencadenar la incontinencia, lo que produce síntomas y condiciones peores para algunas personas.

Mantenlo en movimiento

  Añade un poco de actividad física a tu día. Tener sobrepeso (es decir, tener un Índice de Masa Corporal> 25 o una circunferencia de la cintura> 35 "de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades) puede ejercer presión sobre la vejiga y los músculos de soporte cercanos. Perder peso puede ayudar con tus síntomas de incontinencia.

Mantener Kegel-ing

 Habla con tu médico acerca de aprender los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios simples fortalecen los músculos de tu suelo pélvico, lo que puede ayudarte a controlar el flujo de orina. Los ejercicios de Kegel se deben hacer al menos tres veces al día.

Mantenerte protegido todos los días y todas las noches

Si experimentas una leve pérdida de orina, intenta usar almohadillas o forros Poise®. Absorben las fugas y el olor, y previenen o reducen la probabilidad de problemas de la piel asociados con la exposición de la orina a la piel. Si has encontrado que las almohadillas de incontinencia para la pérdida de orina regular o pesada son insuficientes, intenta usar la nueva Ropa Interior Plenitud® para Mujeres o la Protección Máxima Adecuada. Cuando se trata de la protección de hoy, puede que te sorprendas. Los estilos han cambiado y la absorbencia es más recortada, pero mejor que nunca.

Mantenlo limpio

La buena higiene personal es muy importante en el manejo de la incontinencia. Si usas productos absorbentes para la incontinencia y no siempre puede lavarse con agua y jabón cuando cambia su almohadilla mientras se encuentra lejos de tu hogar, lleva consigo toallitas húmedas. Puedes empacar varios en bolsas de plástico con cremallera y llevarlas en tu bolso.

 

Por encima de todo, ¡mantente positivo!

Cada nuevo día trae nuevas oportunidades para disfrutar. ¡Intenta agregar algunos de estos consejos en tu rutina diaria y sigue haciendo las cosas que te encantan!

 

Más artículos
Anterior
Siguiente
Más artículos
Anterior
Escribiéndolo todo: disfrutando los beneficios del diario
Siguiente
El factor de la edad